Servicio de asistencia técnica

El servicio técnico más avanzado que existe

Vuestra tranquilidad es nuestra obsesión

Rafael Luquin y Héctor Seco
Socios Fundadores de Luse Ingeniería SL

ASISTENCIA REMOTA

Pulsa sobre el logotipo para descargar el programa de soporte a distancia.

Descargar TeamViewer
Descargar AnyDesk

Los 365 días las 24 horas

Telemetría remota cada 30 minutos

Recibimos los datos de estado de todos y cada uno de los robots que tenemos instalados y se comprueba el funcionamiento para poder detectar la más mínima anomalía.
La atención a cliente es continua. Este sistema predictivo permite anticiparnos a cualquier situación. Obteniendo los datos de forma remota, conocemos al 100% el estado del robot.

Grafica de telemetría Luse Ingeniería

Tecnología 3D

Diseño optimizado

La realización de piezas mediante la tecnología de impresión 3D permite la producción de repuestos en cualquier localización geográfica, sin tiempos de espera y con un diseño optimizado a la aplicación. Esta tecnología resalta nuestra escasa dependencia de terceros, no nos hace falta realizar pedidos de grandes cantidades.

Garra de Robot de Farmacia

Tarifa plana

Sin costes adicionales

El arreglo o recambio de cualquier componente del robot (sea cual sea), está incluido en el coste anual de mantenimiento y servicio técnico. No cargaremos ningún coste adicional al que ya abona anualmente el cliente. Todo está incluido salvo, como es obvio, el fallo,  rotura o similar directamente relacionado con una actitud o actividad negligente por parte del usuario del robot.

Motor de Robot de Farmacia Luse
Menú