Más servicios

También somos especialistas en:

Partner oficial Panasonic España

Distribuidor oficial de Panasonic Robotics

Especialistas en soldadura y robots Panasonic. Desde 2014, somos los distribuidores oficiales a nivel nacional. Además de vender equipos, también disponemos de  repuestos y consumibles y  proporcionamos un servicio técnico de calidad.

Robot soldadura Panasonic
Para cualquier consulta relacionada con los robots Panasonic

Elementos de automatización

Autómatas y accesorios. Redes de comunicación de todos los niveles. Sistemas SCADAs. Robotización en diversas aplicaciones.

Software y Control de procesos

Software a medida para procesos industriales. Toda la gama de sensores. Actuadores. Transmisión de datos. Motores y servocontroles.

Máquinas llave en mano

Diseño integral. Selección de componentes. Puesta en marcha. Cumplimiento de validaciones definitivas en las instalaciones del cliente.

Servicios post-venta

Servicios de formación. Elaboración de toda la documentación. Labores de mantenimiento e instalaciones. Asistencia telefónica, remota y presencial.

Gestión de proyectos

Preparación, tratamiento y seguimiento de proyectos. Selección de proveedores. Control de plazos e hitos de los proyectos.

Consultoría

Pruebas de validación y aceptación de proyectos. Desarrollo de documentación técnica y manuales. Elaboración de planos y esquemas de funcionamiento.

Menú